La imprenta no ha llegado con nada a tiempo (ni la tercera edición del Apocalipsis Z, ni el Dolmen…), menos mal que el libro sobre ‘Death Note’ lo hizo otra imprenta que, como suele pasar en estos casos, ha hecho que las comparaciones sean odiosas ya que lo han tenido ha tiempo. Es increíble, lo han tenido en cinco días y se han deslomado, mientras que en Aleu no sólo no lo han tenido sino que no tienen visa de tenerlo en mucho tiempo. Eso sí, imagino que lo de Glénat si estará listo y a tiempo (sinceramente, casi prefiero no saberlo).
Eso sí, primero uno y luego otro, me han llamado para meter presión con el tema de los pagos, con un total de media hora al teléfono. Al final he de confesar haberme puesto incluso nervioso viendo cómo perdía el tiempo y tenía que repetirme una y otra vez. “Bueno, pues ya te llamamos el lunes”, a lo cual no se me ha courrido otra cosa que responder, “Puedes llamar, no te cogeré el teléfono, me he cansado de tener que repetirme. Cuando tenga novedades te las daré”.
Y es que además, tras repasar facturas, he visto que los precios son desorbitados, y sabiendo ellos como están las cosas me parece bastante poco ético.
PS En buena hora entregaron a tiempo el ‘Death Note’ porque menudo follón hubo finalmente con este libro y Glénat (que de coincidencias negativas se dieron con este libro)