Creo que la web puede ser un instrumento bastante bueno y una herramienta excelente para enfocar el proyecto que tenemos en marcha. Desde luego, será otro elemento de apoyo de todo este proyecto que no verá la luz hasta finales de año.
El suyo es uno de los muchos manuscritos que tenemos sobre la mesa de zombies y de los que estamos barajando muy seriamente para publicar. No es sencillo, es un autor nuevo y eso conlleva unos riesgos. Jorge Iván es quien tendrá la última palabra en este caso, aunque me he leído media novela y me ha gustado; había algunas cosas que me han sorprendido en el argumento, que es entretenido y se lee bien.
Por lo demás, mañana finalmente partimos para Barcelona para revisar el material de Edilog (ahora Depósitos y Espacios) y enviar el material en general a Sudamérica. Espero que nos dé tiempo, al final sólo podremos ir un día ya que Nikole –mi mujer- está hospitalizada, en cama y sin moverse (no saben qué tiene exactamente, algo de la espalda, pinzamiento, ciática…) y he de cuidar a los mellizos sólo. ¡Y bastante que he podido organizar el día de mañana para partir temprano y regresar a las 20’00!