
Hace dos años, domingo 20 agosto 2023
Carlos Portela que me ha reventado el final de Esther, y me ha hecho la broma de decir que así podría poner en el blog que yo lo supe antes que nadie.
Una jodienda porque ha sido un spoiler como una casa, y porque no voy a poder disfrutar el tebeo como se lo merece. Eso sí, la cosa avanza, ¡por fin!, y el final es maravilloso. Poder disfrutar de esas charlas con Portela es algo que echaré de menos, es un conversador como pocos, y un tipo con carácter que tiene las cosas claras; es una suerte contar con él en el mundo del cómic, ya que le gusta el medio y sabe manejarse bien. A ver si se prodiga más.
Por lo demás, las cosas van mejorando, pero seguimos teniendo muchas devoluciones (sigh) y mucha inversión en cosas como la línea de manga, cómics de los que no veremos dinero hasta el año que viene.
Esta semana está casi todo el mundo de vacaciones. De hecho, el jueves y viernes estuve solo en la oficina. En el fondo se agradece el tener este tiempo de “relax” para poder adelantar trabajo, para pensar en las cosas y detenerse uno a reflexionar y modificar, aunque sea levemente, el rumbo de todo.
He visto algunas cosas que será interesante cambiar en el futuro, esperemos que sea para mejor.