Menuda sobrada de mails, creo que me he pasado el día contestándolos. Así no hay forma humana de trabajar, esto es un atasco horrible, Y si a eso le sumas el que hay que rematar el Dolmen 162, el tomo del Gorka, el Liberty Meadows volumen 2…
Y todo remozado con tener que ir al notario a firmar la nueva línea de descuento (que finalmente es de 30.000 euros, casi nada).
Es lo que tiene la Pascua y demás fiestas, que aunque te empeñes en trabajar y adelantar tareas, el resto del mundo no lo hace y cuando comienzan a trabajar te apabullan los primeros días.
Por lo demás, he acabado de maquetar el libro de Toppi escrito por Yexus y como en ocasiones pretéritas, ha sido un verdadero placer trabajar con el bueno de Yexus. Le cogimos ritmo a la cosa y en quince días lo hemos tenido listo, y ha quedado bien guapo. Ha sido una experiencia bastante buena ya que me he entendido bastante bien con él –curiosamente, el trabajar con Ángel de la Calle y Norman con anterioridad en los dos libros anteriores fue también bastante gratificante y una experiencia definible como relajante, ya que lo solía montar por la noche, sin gente llamando por teléfono ni los mails dichosos entrando en cruenta manada.