De esta forma, acudieron este año a firmar Juan Luis Rincón y Agu Ariza (Zombis AC), Jesus Alonso Iglesias, Victor Santos, Enrique Vegas, Josep Busquet y Àlex Xöul (Arquitectura para principiantes), Kenny Ruiz, Vicente Cifuentes (La Logia de los Soñadores) y Jesús Martínez del Vas (El señor de los Panchitos).
Lo más vendido en el stand, cómo no, el Leinas de Vegas, el Dolmen 182, El señor de los Panchitos, Silhouette y Arquitectura para principiantes.
Como suele ser habitual, el stand estuvo defendido de forma brillante esta vez por un equpo estupendamente dirigido por Rocio García que logro que las ventas de este año fueran superiores a las del anterior, primer salón de todo el año 2010 en que sucede algo así.
Muchas gracias a todos los que se acercaron hasta el stand a saludarnos y darnos su apoyo, y a todos los amigos que pudimos saludar por los pasillos del Palacio de Cristal. Sin duda Expocomic ha logrado crecer tanto por la calidad de sus invitados (Klaus Janson destacó sobre todo por su simpatía), la cercanía de los organizadores y la calidad de algunas de las charlas (y es que estando Pedro Angosto de por medio no podía ser de otra forma).
Por cierto, M.A., muchas gracias por todo y por tu ayuda en todo momento, así como a todos los autores de Dolmen que se hincharon a dibujar durante 4 días (en especial J.L. Rincón que al ya de por sí cargado horario que tenía unió dos sesiones más improvisadas).