Los abogados de Stella Maris continúan intentando solventar sin juicio el tema de los daños y perjuicios por el tema del libro de ‘Y Pese a todo’. Hemos ofrecido 2000 euros, aunque no me convence negociar. En fin, veremos qué pasa.
La preventa del libro de Spectrum está siendo espectacular. Seguimos vendiendo por la web a razón de 15 copias al día, todo el mundo pregunta dónde comprarlo y en Amazon se ha alzado al puesto 10 por detrás de libros como el último de Reverte o el nuevo de Harry Potter. Quéeee bien pinta la cosa.
Además, este miércoles nos llegaron copias a la oficina y ha quedado espectacular. Lo único malo es que tuvimos que ensobrar algunos cuantos cientos de copias para mandar por correo: los vendidos por la web, las copias de autores y colaboradores, prensa… un trabajo de chinos.
En las próximas semanas se acercan nada menos que 6 salones a los que asistiremos vendiendo, un verdadero jaleo: Comic Nostrum, Salón Manga de Barcelona, Madrid Gaming Experience, Getxo… A ver si sobrevivimos y, sobre todo, vendemos mucho.
Nosotros seguimos de momento intentando conseguir los derechos del libro de Pumby. Encajaría muy bien en Fuera Borda, aunque tampoco podemos volvernos locos ya que tenemos muchas cosas en marcha y muchos proyectos abiertos en el horizonte. Y actualmente, vamos desbordados de trabajo. Tanto, que finalmente esta semana he decidido no acudir a la feria de Frankfurt en donde debería de estar ahora mismo, mientras escribo estas líneas. Pero no puede ser todo. El nivel de trabajo es muy grande y hay que priorizar.