Hace dos años, viernes 22 julio 2016
Semana, esta que acaba, dedicada a organizar cosas.
Me daba algo de pereza el hacerlo, la verdad, pero no quedaba más remedio que coger el calendario y el cuadro económico y ampliarlo algunos meses. He cerrado las publicaciones de lo que queda de año, planteado lo del año que viene…
Ampliaremos líneas con dedicada a las tiras de prensa y los libros sobre series de TV, y en general aumentaremos bastante la producción. Lo he hablado con Darío y no nos queda más remedio ya que de lo contrario las cuentas no cuadrarán debido a lo que hemos ido creciendo. Por lo pronto, habrá que pedir un crédito para cubrir todos los derechos que estamos adquiriendo y paliar las bajas ventas de los meses estivales.
De paso, he cuadrado las líneas de Fuera Borda, Al Límite (que no va del todo bien) y Por fin es Viernes y nos hemos puesto a trabajar con Martínez el Facha. Es alucinante poder publicar tebeos históricamente tan importantes.
Esta semana hemos anunciado también que este año hemos llegado a los 1000 títulos publicados en Dolmen, todo un hito editorial.