Hace dos años, viernes 22 abril 2016
Qué complicado es sacar adelante una editorial, e imagino que cualquier negocio. Y encima con la incertidumbre de Internet sobrevolando sobre nosotros amenazando con acabar con acabar con todo en modo de piratería.
En fin, al mal tiempo, buena cara. A ver si este año logramos acabar con el tema de los créditos y demás asuntos financieros. Son necesarios, pero no hacen sino sangrarnos con los intereses. Si la planificación sigue su curso, todo debería de salir bien, ya que las cosas están funcionando mucho mejor que hace unos años.
Nosotros de momento seguimos a todo trapo, enviando cosas a la imprenta y recibiendo novedades. Esta semana han salido el Dolmen Anuario 1975, Natacha 5, Jellboy… y nos han llegado las novelas de Fayna y Álvaro Fuentes, y el Dragon Fall 7.
Lo más notable esta semana ha sido la escapada a Alicante para llevar el Teatre de Barra a su universidad. Una experiencia de lo más relajante por cuanto significa romper con el día a día, y porque al viajar en barco he podido trabajar 8 horas en cada trayecto sin que nadie me interrumpiera.
Y además, el pasado martes acabé con la reescritura del segundo libro de Sarah, y estoy realmente satisfecho de cómo ha quedado. A ver si como está previsto logramos que esté en la calle a principios de noviembre.