Hace dos años, viernes 5 junio 2015. Asuntos judiciales.
Estamos en plena semana de Feria del Libro y el arranque ha sido de lejos el mejor en todos estos años.
Mejor ubicación e imagino que mejor trabajo con los títulos que hay, las sesiones de firmas, Rocío al frente del stand…
Este año no podré ir. Demasiado trabajo por aquí y es un gasto que, a fin de cuentas, puedo ahorrarle a la empresa ya que Rocío se las apaña bastante bien sola. Me apetece mucho, pero son demasiados eventos, y aunque voy a trabajar, al final es un placer innecesario.
Garduño ha anunciado ya que va a publicar su novela con otra editorial una vez salga la peli de ‘Y Pese a Todo’. Bueno, de todo se aprende, aunque no creo que lo que estoy aprendiendo me convierta en mejor persona. Es una viaje la lado oscuro del que espero apearme pronto.
He tenido una cita con el Targo Bank y ha ido todo muy bien. Desde luego nos quieren con ellos. Además, me han confirmado que no estamos en el RAI, lo cual ha sido todo un alivio. Han sido 3 años infernales por estar en ese fichero de morosos por culpa de la acción de terceros.
Ah, mi abogado nos ha pasado la minuta por la gestión de sus servicios. Casi 7.000 euros, casi nada. Increíble. La anterior minuta fue de 600 euros, por lo que esperaba que esta vez fueran como mucho 2.000. Pues toma sorpresa. Eso pasa por no pedir presupuestos y confiar en la buena fe de la gente. Veremos en qué acaba la cosa.