Esta semana ha venido marcada por el error informático en los ordenadores de nuestro distribuidor que ha hecho que nuestras ventas disminuyeran un 40%.
Cada día, lo primero que suelo hacer es ver cómo van las ventas del mes, algo que podemos ver al poder consultarse online con nuestro distribuidor. De esa forma, voy viendo la evolución de la venta del producto y un poco cómo van las cosas ese mes.
Cuando lo miré el miércoles por la mañana no me lo podía creer. ¿Qué había pasado? Ya habíamos destinado todo ese dinero a pagos de mayo y de repente…
La moral por los suelos, los ánimos destruidos… Tras el susto inicial, en SD me confirmaron que la cantidad que aparecía ahora era la correcta, con lo que el desánimo me acabó invadiendo. A lo largo del día, desde SD, nos fueron diciendo que parecía que sí había un error, hasta que a las 16’00, Raúl, me ha llamado y confirmado ese punto. El alivio ha sido monumental, aunque las horas que pasé no se las deseo a nadie.
El jueves, aprovechando que las ventas van bien y hay que invertir ahora un poco más, estuve reunido con Jaume (Vaquer) hablando de series publicables. Nos han salido muchas, sobre todo dentro de lo que sería la línea de Wayne Shelton. Su ayuda, como siempre, ha sido fundamental ya que combinada con mi experiencia, hace que podamos enfocar mucho mejor las cosas.
Creo que, incluso, gracias a ello podremos abrir alguna que otra línea nueva dentro de Dolmen hacia finales de año.