Hace dos años, martes 12 marzo 2013. La esperanza es lo último que se pierde.
Cierto es que en todas las ocasiones anteriores pensaba de verdad lo mismo: ‘esta vez sí es la definitiva’, y al final por un motivo u otro la cosa se torcía, pero es que lo pensaba en las ocasiones anteriores y lo pienso ahora.
Veremos.
El caso es que el mes que viene de imprenta pagaré 10.000 euros a Varona como parte de la deuda, 5000 a la nueva imprenta como acto de buena fe, y el resto del dinero que tengamos irá a pagar a la gente a la que se le debe algo.
Lo de Varona ha sido una putada. Me sabe mal por ellos, aunque la verdad es que desde hace un tiempo no se están portando nada bien: nos dejaron colgados sin imprimir sin previo aviso entre otras cosas y no nos han dado las cartas para salir del RAI que nos deben. Nos llamó ayer un comercial de ellos que se tiene que ir porque le deben dinero y nos dijo que la deuda de esta imprenta ronda los 7 millones de euros, casi nada. Sea como sea, espero que les vaya bien, aunque la suspensión de pagos que tienen no tiene buena pinta. Menuda época esta.