He llegado pronto a la oficina, hacia las 7’05, me he puesto a trabajar y hacia las 8’00 he mirado una notificación de correos que llegó hacía dos días. La letra del remitente escrita por el cartero no se entendía, pero aburrido me ha dado por intentar descifrarla y he visto que ponía Juzgado nº 9 de Palma. ¡Horror! Si hay alguien con quien no quieres problemas es con la Justicia y Hacienda.
He mirado y he visto que correos abría a las 8’30, he esperado hasta las 8’15 y he partido, comprobando que yendo rápido en vez de 15 minutos se puede estar en 8. Una vez allí, mientras esperaba que abrieran he visto que no llevaba la notificación. He regresado a la oficina, visto que no estaba allí, llamado a Correos y preguntado por la directora a la que conocía y ésta me ha pedido cuatro datos con los que esperaba encontrar la nota de los Juzgados. He regresado y llegado en 7 minutos, uno menos. A 6 metros de la oficina he visto la notificación en el suelo. Efectivamente, se me había caído.
La respuesta a todo este misterio el lunes que viene. Por darle la mitad de emoción que he sentido yo yendo y viniendo a correos.