Hace dos años, jueves 20 marzo 2014. Se busca líquido
Recapitulando, a principios de 2013 la imprenta con la que trabajábamos casi al 100% dejó de trabajar con nosotros al entrar en concurso de acreedores (entre otras cosas). Estuvimos casi tres meses hasta lograr encontrar otra y en ese período de tiempo casi no publicamos nada, con el perjuicio económico consecuente.
Desde entonces no lográbamos ponernos de acuerdo en la cantidad a liquidar (no cuadraban importes, facturas pagadas no contabilizadas, indemnizaciones no contadas por material defectuoso…)
El caso es que ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo de pago, tuvimos que ir a juicio (que por cierto de seguir así se celebraría el 4 de junio, tras la vista previa de hace cosas de un mes).
Pues bien, ayer mandamos un mail a su abogada ofreciendo el pago en efectivo de 40.000 euros y han aceptado dejarlo en 50.000 pagando en un plazo de una semana (cosa, por cierto, cmplicadao). Estamos intentando dejarlo en un mes y de ese modo librarnos de esa espada de Damocles que pesa sobre nosotros.
Para ello, claro, deberíamos de tirar de todas las formas posibles de financiación a nuestro alcance.
Veremos si lo conseguimos y logramos saldar esa deuda.