Hace dos años, domingo 27 febrero 2022
Gracias a la incorporación de Pedro Monje y del trabajo que delego en él, esta semana he ido algo más relajado que de costumbre, aunque sigo atareado planificando con el nuevo organigrama de Dolmen. Orquestarlo todo está llevando más trabajo del que pensaba, ya que tenemos toda una serie de esquemas programados difíciles de resetear. Pero estamos de ello, en un intento por mejorar la forma de trabajo.
De paso, Pedro está luchando por conseguir toda una serie de títulos que podrían funcionar muy bien, pero sobre haciendo seguimiento de la línea Albion, Esther clásica y la revista Dolmen.
Por fin se ha impreso el Imperio de Trigan, y por lo que me dicen del distribuidor ha quedado muy bien. Me muero de ganas de verlo. Eso ha hecho que, junto a otras novedades que han entrado esta semana para distribuir, la facturación haya subido mucho, y falta hacía, inundados como íbamos de devoluciones.
Debido a todo el estrés de estas semanas y a que las cosas parecen ir bien, he decidido finalmente que acudiré al Salón de Valencia. Tengo ganas de ver a buenos amigos y relajarme un poco, aunque también trabajaré desde allí con mi inseparable portátil. Y de paso, me pasaré antes por Madrid para hablar con Portela y Aneke de Las Aventuras de Esther.
Anteriormente….
EL BLOG DEL EDITOR (parte 372)
EL BLOG DEL EDITOR (parte 371)
BLOG DEL EDITOR (parte 370)