Hace dos años, miércoles 29 mayo 2013. Más cansancio.
Para rematar, hoy nos ha escrito uno de nuestros autores (no citaremos el nombre, da igual, la verdad). Para qué iba a llamarnos por teléfono y dar la cara. Básicamente dice que como nos hemos retrasado en el pago, le gustaría rescindir el contrato (eso entre otras cosas que no vienen a cuento y no tengo ganas de comentar). No le entiendo y no le entenderé. Da igual, no viene a cuento crear polémica ya que no es el objetivo del blog, aunque no narrarlo sería traicionar el espíritu del mismo. El caso es que desde hace tiempo se muere por romper el contrato y ya no sabe cómo hacerlo, y está como loco por tirarse a la piscina y que le piten penalti.
Pues ya está dicho, y lo único que añadiré, intentando no crear juicio de valor ni entrar en valoraciones subjetivas es, ¿qué demonios creerá que hemos hecho mal para hacer estas cosas? ¿No estará contento con llevar vendidos más de 10.000 libros? Si es que se te quitan las ganas de todo.
Menos mal que, in the other hand, que dirían los americanos, hay gente como Juan deDios Garudño. Estamos intentando hace un Tour Spanish Tour, aprovechando que estará en la Feria de Madrid el 8 de junio.