En noviembre llega la primera novela de terror escrita por el sevillano Luis Miguel Moreno, La risa escarlata. En esta obra, los monstruos acechan en la Sevilla del Siglo XVII, tejiendo una trama de misterio, intriga y horror que sin duda mantendrá a los lectores en vilo.
La Sevilla del siglo XVII y sus misterios
La trama se desarrolla en la hermosa pero siniestra Sevilla del Siglo XVII. A orillas del río, dos niños hacen un descubrimiento macabro: un cadáver que, en realidad, no está tan muerto como parece. Este suceso desencadena una investigación sobre devoradores de niños, posibles vampiros o simplemente herejes dementes. Sin embargo, la investigación no recae en manos de un siervo de la ley convencional, sino en Pablo, un individuo peculiar que esconde un oscuro secreto y que, convenientemente oculto tras su posición, burla fácilmente a la ley. De hecho, él es la ley.
Los investigadores
A su lado, a regañadientes, lo acompaña don Isidoro, un inquisidor implacable que guarda secretos bajo su fachada profesional. Deben enfrentarse a crímenes aparentemente esotéricos y enfrentarse a un asesino brutal con un poder que desafía toda comprensión. Dos investigadores diametralmente opuestos lanzados a la caza de un enemigo sobrenatural en una época fascinante.
Sobre el Autor
Luis Miguel Moreno, nacido en Madrid en 1977, es un autor con una carrera literaria destacada. Sus obras han sido reconocidas y publicadas en diversas antologías junto a nombres ilustres como Espido Freire, Luis Eduardo Aute, Luis García Montero y Joaquín Sabina. Además de sus novelas anteriores, Moreno ha explorado la narrativa histórica, sumergiéndose en una Sevilla del Siglo XVII en su última novela, «La Risa Escarlata».
Si buscas una lectura que te mantenga en vilo desde las primeras líneas, no puedes perderte «La Risa Escarlata» de Luis Miguel Moreno.