Hace dos años, viernes 6 enero 2017
Hoy es día de Reyes, pero da igual, no podemos faltar a la tradicional cita semanal del blog.
Y menos en una semana como ésta, sin duda la mejor en la historia de Dolmen, con diferencia. Creo que, con los ingresos de esta semana podremos hacer frente a todos los pagos que tenemos pendientes y quedarnos por primera vez en número negros (en positivo, vamos).
Es increíble cómo se han ido desarrollando las cosas. Del desastre por culpa del retraso de novedades (que saldrán al final esta semana) a la apoteosis gracias a las altas ventas del fondo editorial, las liquidaciones de Sudamérica (con el ‘Libro de Sarah’ como principal protagonista) y los ingresos de varias subvenciones pendientes. Un auténtico escándalo y una alegría como no recuerdo antes.
Y todo ello, conmigo en Canarias descansando unos días y reuniéndome con Víctor Conde para poner en marcha un proyecto del que hablaremos en el futuro.
Y encima, no dejan de ponerse en marcha proyectos interesantes que creo que pueden funcionar muy bien: un libro sobre Pixar, un aprende a dibujar de Frank Cho… Es alucinante cómo se presenta 2017, y todo ello como fruto del trabajo realizado estos años, y del equipo que hay ahora mismo, con Dati revelándose como una todo-terreno maravillosa y Paqui y Darío con su línea habitual.