Hace dos años, viernes. 5 febrero 2016
Esta semana he hablado con Óscar, uno de los fundadores de ‘El Jueves’ para publicar su estupendo Profesor Cojonciano. El pocas palabras me ha dicho “Vicente, ¿pero tú estás loco? ¿Quieres perder dinero? Deja, no publiques eso, que ya nadie sabe quiénes somos. Ni mi hijo conoce al Perich. En putas y toreros, gástate el dinero en putas y toreros”. Me he reído mucho y ha sido un verdadero placer hablar con él.
Veré si nos gastamos el dinero en putas y toreros o lo invierto en obras que, de otro modo, dormirían injustamente el sueño de los justos. Supongo que uno no puede evitar ser un romántico.
Y mientras vamos cerrando Dolmen Games con nuevos libros (ya tenemos acabado el de Víctor Blázquez) y van cayendo nuevos títulos en Al Límite, lo que me llena de satisfacción.
Y las reseñas de El libro de Sarah están siendo excelentes, lo cual anima a acabar la segunda parte; estoy seguro de que si logro que sea todavía mucho mejor lograremos inundar la red más todavía.
Respecto al tema de marketing y prensa, lo seguimos gestionando nosotros. Apretamos mucho con el FB y he comenzado ya con el Tweter. Al menos logramos estar activos en ese aspecto.
Nota histórica: Cuánta razón llevaba Óscar en sus palabras.