Estoy cansado, felizmente cansado porque las cosas en general van funcionando.
Sí, las ventas en Expocomic están siendo un verdadero desastre, no hay ni Dios en el evento, aunque puede que mañana domingo la cosa remonte.
Pero el caso es que hoy tocaba AVE de Madrid a Barcelona para presentar ‘El Libro de Sarah’ y luego avión hasta Palma donde he aterrizado y escribo estas líneas mientras espero a que me recojan.
He podido quedar con el Pérez y pasar con él la tarde antes de preparar la presentación con Sofía. Hemos hablado de cómo nos ha ido este tiempo, ya que había mucho tiempo que no hablábamos largo y tendido. Ha sido un placer, es de esas personas con las que podrías hablar horas y horas y horas.
La cosa en Gigamesh ha ido bien, poca gente pero han grabado la charla y subido a su canal Youtube. Me lo he pasado muy bien con Virginia y Sofía que han presentado la charla.
Además, estos días he cerrado varias series que oficialmente darán el pistoletazo de salida a la nueva Línea Al Límite, línea de integrales de acción franco-belga. Esa es nuestra apuesta para la primera parte de 2016, para la segunda reservamos otras línea de cómic europeo si la cosa funciona. Veremos, de momento he preparado un buen equipo de asesores que espero ayuden a consolidar la línea con sus sugerencias.
Foto: El Pérez (derecha) junto a Jan. El Pérez, una leyenda en el mundo del cómic, creador entre otros del Supergrupo de Superlópez.