HACE DOS AÑOS: Jueves 5 mayo 2011. Salones, Sandro y el futuro
Curiosamente, he tenido la visita de Sandro, quien trabajara antes aquí, y parece ser que quiere montar algo relacionado con el tema editorial. Ha sido bastante vago en su descripción, lo cual me hace sospechar que debe de considerar que es algo que puede entrar en conflicto con nosotros.
Desde luego le deseo suerte, y le he dado dos consejos (y eso que no soy partidario de darlos, ya que es meterse donde no te llaman, pero obvia decir el aprecio que siento por él tras el tiempo que hemos pasado trabajando juntos). Por un lado que tuviera cuidado con el dinero que invirtiera y que nunca gastara dinero que pudiera necesitar en el futuro; y por el otro, que no se fiara de nadie, este es un mundo donde por lo general mucha gente mira sólo por lo suyo y en cuanto te descuidas te la han clavado. Siempre hay honrosas excepciones, como Jorge Iván, Ángel o Jaume, pero para encontrarse con una de ellas…
Por lo demás, necesitaría una semana de vacaciones para ponerme al día con algunas cosas pendientes, ya que la lista de cosas por hacer no para de crecer. Claro que en el fondo vamos avanzando mucho en muchos aspectos, como la distribución nacional e internacional, el fondo editorial, los títulos futuros…