Alan Moore en 2000AD: Las obras completas vol. 1 llega en mayo de 2026
17 abril, 2026 | 0 Comentarios

El próximo mes de mayo de 2026 llega una de las novedades más esperadas por los aficionados de 2000AD: Alan Moore en 2000AD: Las obras completas vol. 1, un volumen imprescindible que recupera los primeros trabajos del legendario guionista Alan Moore.

Antes de revolucionar la industria con títulos como Watchmen o V de Vendetta, Moore comenzó a forjar su estilo en las páginas de la influyente revista británica 2000 AD. Este tomo recopila esas historias iniciales, muchas de ellas inéditas hasta ahora en España, y permite redescubrir el origen de uno de los autores más influyentes del medio.

El volumen cuenta con la participación de grandes nombres del cómic británico, Dave Gibbons (Watchmen), Steve Dillon (Predicador), Jesús Redondo (Nemesis the Warlock), Ian Gibson (La balada de Halo Jones), Bryan Talbot (Grandville), Alan Davis (Harry 20 en High Rock), Brendan McCarthy (Juez Dredd), Eric Bradbury (Rogue Trooper), Brett Ewins (Bad Company) y muchos más.

Deja un comentario

  • Otras noticias