Ha sido a las 18’00 en un programa de debate balear al que hemos acudido cuatro personas de las islas relacionadas con los cómics (entre ellos Tomeu Seguí, ganador del Premio Nacional de este año, un tipo de los que ya quedan pocos). Cuando a las 16’30 me ha dado por revisar el mail para chequear la hora he visto que ponía la palabra “sesión de maquillaje”, por lo que he deducido que el programa debía de ser ago “serio”. En efecto, he llegado, me han maquillado, puesto al tanto de lo que iba el programa y los temas a tratar… Menos mal que no lo he visto antes o me hubiera puesto nervioso y todo.
En la primera media hora hemos comentado noticias generales (el hundimiento del barco cerca de barrera de coral, la pena de muerte…) y en la segunda hemos comentado cosas de los cómics.
Ha sido una experiencia muy interesante, y hemos quedado todos muy contentos, ellos porque al aparecer hemos dicho cosas interesantes de los comics que no se esperaban y nosotros porque hemos podido defender el medio en el que trabajamos y dignificarlo un poco más.