
Hace dos años, domingo 12 noviembre 2023
Intentando no repetir los errores con sus predecesores en el departamento de prensa, intento estar más tiempo con Silvia. De momento, me vuelve a dar la sensación de que la cosa marcha bien. Veremos dentro de dos años, ya que estas cosas solo se pueden constatar con la perspectiva del tiempo.
La mejor noticia es que hemos concretado la fecha de salida de la boda de Esther… de nuevo. Pero esta vez sí que creo que será la definitiva, el 28 de marzo. Espero que salga. Portela y Aneke se han puesto a tope, de modo que todo debería de ir bien.
Están siendo semanas intensas ya que he cuadrado casi todo el calendario de 2024, y eso lleva su tiempo.
También he lanzado un comunicado a los seguidores de Doctor Who que compraron nuestras novelas. Recientemente, con la publicación del nuevo libro de ensayo dedicado al personaje, descubrí que había gente relacionada con el Doctor muy molesta. Al parecer, no se les había contestado ni una sola pregunta al respecto cuando publicamos las novelas (ni el calendario, ni qué había sucedido con un error en la primera novela, etc.). Parece que la respuesta está siendo positiva.
Nota histórica: Silvia, efectivamente, ya no está en Dolmen. Acabó soliviantando a algunos autores, aunque otros como Caudevilla estaban encantados con ella. Es un puesto complicado para alguien que viene de fuera del mundillo del cómic, supongo que demasiados matices. Yo sigo en contacto con ella, en lo personal todo fue muy bien y nadie más que yo lamenta que no siga con nosotros.