Hace dos años, domingo 13 febrero 2022
De momento la incorporación de Pedro Monje ha sido buena, ya se nota su trabajo y su entusiasmo. Confío en que su aportación nos ayude a seguir mejorando.
Esta semana seguimos sin datos exactos de las ventas diarias de nuestro distribuidor. Lleva 15 días fallando el programa online y es un calvario ya que impide ver el día a día de las ventas, y el saber en qué punto estás. Qué lejanos quedan los tiempos en que te llegaban los datos de golpe y la primera semana del mes. Ahora, acostumbrados a la inmediatez de verlo casi en directo, este asunto es un quebradero de cabeza.
En el punto positivo está el haber podido avanzar con el tema de ‘El Guerrero del Antifaz’. Eduardo Salazar nos propuso publicar un álbum que ya tiene terminado, aunque el pago a los herederos era algo elevado al ser cinco. Por ello le propuse ampliar el trato incluyendo editar ‘Las Nuevas Aventuras’, que llevan inéditas desde los años 80. Me remitió al GESIB y me han contestado en seguida. Les he presentado la propuesta y si todo va bien me dirán cosas en breve. Reeditar el Guerrero sería otro sueño hecho realidad. De joven leí su última etapa y lo disfrute mucho. Hay tantas cosas que podríamos hacer con el personaje, desde relanzarlo a reeditar todo el material pendiente.
Y siguiendo en la línea de cambios, mañana comienza Sebastià Cabot. Se encargará de la labor de asistente editorial, una parte descuidada pero que nos irá bien aligerando de trabajo a todos. Es un puesto que no existía y que veo necesario ya que vamos todos hasta arriba de trabajo, y de esa forma podría liberar un poco la carga en general.