Hay veces que en el Cuartel General de Dolmen no sabemos muy bien en qué semana estamos, porque a la vez vivimos en febrero (con la salida de sus últimas novedades), en marzo (mandando a imprenta las novedades de ese mes), en abril (con el Salón del Comic de Barcelona a la vista) y hasta en mayo (preparando algunas de esas novedades). Una de esas será nuestro segundo volumen de Kelly Ojo Mágico, que será el sexto de la colección.
Inciso: Recordamos, porque son muchos los que nos lo preguntáis todas las semanas, que hemos iniciado la publicación de nuestra edición de Kelly Ojo Mágico retomando donde quedó colgada del anterior licenciatario y que, tras su finalización, editaremos las primeras aventuras. Tenéis toda la información y fechas de salida en este enlace.
Así pues y mientras la restauración y la traducción avanzan su curso inexorable, nos ponemos ya en marcha para lo más difícil de todo: elegir la portada. Para la ocasión hemos elegido dos de las portadas firmadas por Rafael López-Espí para la edición de Surco de hace ya demasiados años (cuarenta, para ser más exactos). ¿Cuál os gusta más? ¿Con cuál os quedáis vosotros? ¿La del tiburón o la del pirata? A favor de la del pirata, que tiene una sierra en vez de una mano. A favor de la del tiburón, que sale nuestro queridísimo dr. Diamond. Ay, qué difícil es elegir…