Hace dos años, viernes 20 marzo 2020, en el blog del editor, el confinamiento por el Coronavirus:
Es curioso, no tengo ni idea del día al que estamos. Será curioso leer esto de dos años (si es que queda alguien para hacerlo, porque menudo panorama).
Llevamos una semana de confinamiento forzoso a causa del Coronavirus, y es increíble el cómo ha cambiado todo de la noche a la mañana. Poco que añadir excepto lo extraño de todo. Las prioridades han dado un vuelco y las circunstancias están haciendo sacar lo mejor y lo peor de cada uno, de este mundo en el que vivimos.
Veremos cómo sale esta sociedad de este agujero en el que nos estamos metiendo, porque a nivel económico no tengo ni idea de cómo irá la cosa. En nuestro caso, con las librerías cerradas, no pudiendo vender las novedades previstas y con una avalancha de devoluciones, no tengo muy claro cómo pagaremos las facturas comprometidas del mes que viene (especialmente los pagarés a imprentas que hemos de atender sí o sí).
Sea como sea, show must go on! Nosotros seguiremos dándolo todo día a día con el fin de sacar esto adelante, y si dentro de dos años estas líneas salen publicadas será síntoma de que la cosa ha ido bien y seguimos en marcha.