La situación es complicada aunque esperanzadora ya que, entre otras cosas, en breve cobraremos otras cosas y me informan que en el FNAC están exponiendo bastante bien algunas de nuestras últimas obras, como el “Meteoro” o “Jingle Bell”.
El libro sobre ‘Psicokillers’ se está atascando un poco y llevamos con su maquetación algo más de tiempo del previsto, a ver si esta semana lo dejamos listo de una puñetera vez. Es un libro desde luego complicado por cuanto son fichas que se han de maquetar una a una.
La buena noticia han sido que hemos logrado exportar algunos libros a Sudamérica por valor de 3500 euros (no los cobraremos hasta febrero, pero bienvenidos serán en su momento).
Al final, gracias a la crisis esto acabará siendo un ‘Manual de Supervivencia Editorial’ que irá más sobre finanzas que sobre tebeos en sí.
Nota histórica: Menuda predicción más profética, desde luego las entradas que más recuerdo en estos momentos de estos dos últimos años versan sobre eso, de modo que se aceptan deserciones en masa del blog y recomendarlo a estudiantes de Empresariales.