COMO CADA LUNES… EL BLOG DEL EDITOR (parte 200). Hace dos años, viernes 5 octubre 2018
Muchas novedades camino de la imprenta con la vista en que las ventas finales del mes de octubre sean lo mejor posible. Vamos algo acelerados, pero no queda más remedio. Es el ritmo que habremos de aguantar durante algún tiempo. Las ventas de agosto no fueron buenas y hemos de remontarlas, y ya tenemos la campaña de navidad a la vuelta de la esquina.
De momento, Mandrake se ha puesto a la venta y, en contra de lo que muchos aventuraban, la acogida está siendo bastante buena. A ver si la cosa sigue así y ayuda a consolidar un poco más la línea.
Sigo hablando con Jorge Iván de la posibilidad de lanzar una línea de fantasía juvenil. Entre otras cosas, porque sigo pensando en líneas basadas en la literatura infantil, en cómics para los más jóvenes, etc. Muchos planes para el futuro cercano en una búsqueda de la reinvención constante, y siempre dentro del apasionante mundo del papel y las letras.
Esta semana también he dedicado mucho tiempo a hablar con Dati e intentar enfocarla más en su trabajo. Cuanto más cosas aprenda mejor podrá hacer su trabajo y se podrá evitar que cometa algunos errores por los que ya hemos podido pasar otros en el pasado.