COMO CADA LUNES… EL BLOG DEL EDITOR (parte 186). Hace dos años, viernes 29 junio 2018
Esta ha sido una semana agridulce.
Las ventas se han disparado y el mes de septiembre, que nos salía de inicio con un saldo negativo, se ha cuadrado y ya está en positivo. Eso desde luego nos hace respirar y ver que con el sistema de previsiones actual podemos solventar este tipo de problemas ajustando números. Como sea, las ventas de junio han sido casi el doble de las previstas.
Pero por otro lado, después de tres años en esta segunda etapa con nosotros, hoy ha sido el último día de Azahara con nosotros. Se nos ha hecho funcionaria (ha quedado en el puesto 23 de los 1600 que se presentaban, una máquina la chica). Nosotros no podemos darle la seguridad que ser empleada del Estado le ofrece y la entiendo, pero eso no quita que duela un poco ver marcha a alguien que, además de su buen trabajo, creaba un muy buen clima de trabajo en la oficina. Ya trabajamos juntos en una época anterior de Dolmen cuando apenas tenía ella 20 años, y años después repitió. Espero que haya una tercera vez aunque sea como freelancer. La echaremos de menos, aunque de momento parece que no se va lejos y al menos podrá pasarse a hacer un café.
Esta semana hemos seguido ampliando la línea de Sin Fronteras y ya tenemos casi seguro cuatro obras más: Tarzán, Dick Tracy, Agente X9 y Terry y los Piratas. La gente va a estar encantada cuando lo anunciemos.
Foto: Cena de empresa de 2017. Azahara, la tercera desde la izquierda.
Vicente García