Hace dos años, viernes 23 febrero 2018
Esta semana es la primera edición de la Heroes Con de Valencia. De momento, las ventas no van mal, de ser así se quedaría a camino entre el Salón de Barcelona y los intermedios (Getxo, Zaragoza, Madrid…). Hay muchas expectativas entre la gente ya que no había algo así en Valencia en su historia reciente. Nosotros hemos apostado fuerte en un intento por aumentar nuestra presencia en esa ciudad, a donde no habíamos acudido hasta el momento con stand.
De cara a solventar unos asuntos con Planeta me he escrito con Vicky Hidalgo, la nueva editora de Minotauro. Tenemos algunos temas pendientes que convendría solventar, especialmente relativo a un autor. Estas cosas es mejor hablarlas y hemos quedado en breve para vernos en Barcelona.
Seguimos también con las negociaciones con Glenat para negociar una ligera reducción en los derechos de Quena. Voy a intentar hacer todo lo posible por continuar con la serie ya que, como lector, sé el mal trago que supone la cancelación de un título. Veremos si lo logramos.