Hace dos años, viernes 19 de mayo 2017
Qué complicado es emprender metas nuevas con el día a día de por medio, sobre todo con los puñeteros e-mails atacando de por todo. No hay manera de reunir tres horas seguidas, ni las ganas de dedicar una mañana dejando acumular el resto del trabajo.
Lo que sí he acabado es el libro sobre Tinder. Quedaban sólo detalles como un texto final a modo de epílogo, la contra y pequeños detalles. Dati se ha puesto a maquetarlo y ya lo tiene casi acabado. Es el típico libro que, bien movido, puede funcionar muy bien.
Hoy he estado discutiendo sobre tema de precios de nuestros libros con Darío. Es complicado acertar con el precio ideal, ya que nunca sabes si te quedas corto o te pasas. Lo ideal sería poder basarse únicamente en los costes del libro, pero tal y como está todo, has de mirar si la gente que está dispuesta a comprárselo seguro pagaría algunos euros más por ese producto. Es el caso de un libro sobre Pixar, ¿lo ponemos a 20 o a 24 euros? ¿Hasta qué punto influye el precio en las ventas?
Como cada año, cuadrar las sesiones de firmas de los autores que estarán en nuestra caseta en la Feria del Libro ha sido un auténtico quebradero de cabeza, ya que siempre hay cambios de última hora que provocan tener que llevar a cabo cambios en cadena para poder cuadrarlo todo. Parece que, de momento, todo está bien de momento.