Hace dos años, viernes 14 abril 2017
La reacción general a la edición de Flash Gordon ha sido extraordinaria, mucho mejor de lo que esperaba, lo cual desde luego me deja muy tranquilo respecto a la colección, ya que nos jugábamos mucho, y allana el camino para el resto de la línea.
A todo el mundo le ha encantado la reproducción y la edición, las ventas están siendo buenas y la única queja es que es tan grande que no cabe en muchas estanterías (como en la mía, sin ir más lejos; ya veremos cómo me las apaño).
Por mi parte, por fin he acabado de escribir el libro sobre Tinder. Estoy muy contento con cómo ha acabado. Lo que era una especie de broma entre los amigos de profesión y un banal ejercicio de trivialidad, se ha acabado convirtiendo en un buen libro del que estoy muy contento ya que explica perfectamente lo que son las redes sociales, lo que presentan, cómo funcionan, etc. Todo aquel que lo lea entenderá la importancia de las app’s de citas y lo que es estar dentro de ellas.
En otros frentes, estamos avanzando con la línea de literatura histórica. Ya hemos casi acabado con el novelón de Marín de Don Juan y Cosnava ya ha anunciado su mega obra España: La Novela. ¡Barrunto un año apasionante!
Por lo demás, Semana Santa y tres días de vacaciones por Salamanca que he aprovechado para alejarme durante tres días de mi portátil por primera vez en 20 años. ¡Y he sobrevivido!