Hace dos años, viernes 24 marzo 2017
Dolmen #261, el especial del Salón, entregado en imprenta el lunes de madrugada e impreso y listo para entregar al distribuidor el jueves. Así da gusto.
Una semana tranquila, y creo que sé por qué. El trabajo está tan bien delegado que puedo centrarme en otras cosas y no preocuparme por mucho de lo que me perseguía hasta ahora. En ese aspecto, el añadido de Dati al equipo ha sido un verdadero acierto. He estado hablando con ella al respecto para transmitirle que me gustaría que se quedara a jornada completa una vez acabe con sus estudios del master de edición en julio.
Por otro lado, nuestra chica del blog de treinytantos ha estado en el programa de First Dates, nos escribió la siguiente carta:
Hola Vicente!!
Te escribo para contarte que hace unas semanas me apunté a First Dates, y hace un rato me han llamado para decirme que vaya a grabar el programa el jueves.
Evidentemente yo voy con la intención de promocionar el libro. La putada es que seguramente cuando lo emitan (que no sé cuándo será pero me imagino que no tarden más de un par de semanas), me imagino que la reedición no estará todavía disponible en las librerías. Porque aunque ya veo que vais súper rápido, milagros no se pueden hacer.
Es una pena, porque es un programa que ve muchísima gente y la promoción puede ser brutal. Pero como al apuntarte no sabes cuándo te van a llamar… poco podemos hacer. Como mucho habilitar en la web un formulario para que la gente pueda reservarlo, o algo parecido… e intentar dar juego en el programa por si vuelven a llamarme 😉
El caso, es que más que nada te lo decía porque como me comentaste que querías promocionarme, por si acaso podíais aprovechar el empujón y pensar alguna acción con la que sacarle más jugo para poder vender libros.
Respecto al segundo, lo llevo un poco mal, porque esa segunda parte es menos divertida que la primera. Sobre todo al principio. Así que no me vale lo que tenía publicado en el blog porque el libro empezaría sin ninguna fuerza y estoy teniendo que rellenar mucho más de lo que me esperaba, porque quiero que el principio enganche mucho más. Así que ahí estoy dandole vueltas a lo que puedo meter.
Nada más. Perdona por las horas, pero es que los del programa me han llamado hace menos de hora y media, y me parecía importante decírtelo por si puedes ir pensando algo.
Un besote!!!
Ha sido una suerte enorme poder ficharla en el momento oportuno, tanto para ella como para nosotros.