Ha comenzado a trabajar de nuevo con nosotros (algunos años después) Azahara, que llevará el tema del diseño gráfico en la oficina. Ya nos conoce, aunque el equipo actual no tiene nada que ver a aquel con el que ella estuvo (Rafita, Jaimito, Mari Paz…). Hemos mantenido el contacto todo este tiempo con ella,0 por lo que la adaptación será sencilla.
Por lo demás, también he retomado el contacto con Antonio Martín, tras muchos años, desde el juicio. Ha pasado mucho tiempo y hay varias cosas que podríamos hacer y es absurdo mantener el silencio comunicativo por ambas partes. Hemos quedado en vernos la semana que viene en el Saló, lo que se nos hará extraño a ambas partes. Sea como sea, tocará hablar de los temas que tenemos pendientes del pasado antes de plantearnos hacer nada.
Por lo demás, las novedades van llegando a nuestro distribuidor gracias al excelente trabajo de Dario. Qué más puedo añadir al respecto que no haya dicho ya de él. El “Casacas Azules” ha quedado de miedo según nos han dicho en nuestro distribuidor, tengo ganas de verlo. Imagino que nos llegará este lunes.