Hace dos años, jueves 17 octubre 2013. De nuevo de viaje, esta vez a Barcelona
Nos han tratado a la perfección, como es habitual en ellos. Son casi como una gran familia para nosotros, ya que muchos nos conocemos de hace tiempo y por nombre debemos de conocer a 20-25 personas de la plantilla.
Luego está el asunto de que lo hagan mejor o peor, de que podamos discutirnos, pero bueno, la perfección no existe.
Hemos repasado los asuntos pendientes, reajustado cosas (Como el precio del pack Body Shot, que una vez visto allí en persona hemos comprobado que era caro) y cambiado proyectos por otros: el pack de los libros de Vengadores lo aparcaremos hasta el año que viene y este sacaremos una cosa que no estaba prevista, la edición en tapa dura de Los Caminantes. Hemos visto todo lo que sacan ahora de El Hobby y hemos decidido seguir la política de ‘apostar por lo que funciona’. Si va bien, en breve vendrán ediciones similares de los libros que mejor hayan funcionado.
También ha venido con nosotros Paqui para poder hablar con el contable y gestor de SD, Raúl, y cuadrar cuentas y recibir cuatro recomendaciones sobre cómo manejar las cuentas. Mañana más.
El caso es que Paqui y yo hemos regresado con bolsas y bolsas repletas de juguetes y cromos que tantos sus hijos como los míos han agradecido fervientemente con el grito de: “Id de nuevo pronto y regresad con más”.