Está claro que hemos de buscar una solución o moriremos ahogados.
Los bancos en general se están convirtiendo en parte del problema en esta sociedad en la que vivimos, y no sólo no ayudan, sino que no dudan en hundirte.
He de reconocer que no conozco ni un solo director de banco que valga la pena (uno sólo, de hecho, y es un rara avis), al final todos luchan sólo por sus intereses personales, y les da lo mismo enchufarte preferentes que productos basura con tal de llegar a objetivos. La desgraciada cuestión del asunto es que es lo que toca en la sociedad actual: mecánicos que engañan para sacarte más de lo que deberían, carniceros que te venden las piezas a punto de caducar… Y en el caso de los directores de banco te venden lo que más les interesa diciéndote que son tus amigos y que están mirando por tu interés. Encima. De modo que te cuelan todo lo que tienen a mano: seguros, planes de pensiones…
Menuda rémora. Ya pintan menos que la UGT con Franco, son meros títeres comerciales en manos del departamento de ‘Riesgos’. La verdad es que me gustaría conocer a uno de esas personas del departamento de ‘Riesgos’ tan mencionadas últimamente por los bancos.