HACE DOS AÑOS: Martes, 8 noviembre 2011. Si el Guerrero levantara cabeza o cómo morir en manos de gestores.
Al parecer hay cierto interés en ello ahí fuera por lo que hemos sondeado, veremos si eso luego se traduce con ventas. De momento, la edición será en tapa dura, con tres nervios en el lomo con imitación de piel, letras doradas… Y encima, hemos dado con una imprenta que lo hace bastante bien de precio.
Por otro lado, la gestión de nuestros antiguos gestores no podía ser peor, por lo que me dicen los actuales, que están volcados intentando solventar el tema como sea ya que está todo lleno de errores e irregularidades. Están como locos intentando dejarlo todo arreglado y listo.
Menos mal que nos dio por cambiar, de nuevo, porque en menudas manos estábamos según nos dicen. Manda santas narices. Da igual lo bien que lo hagas en estos casos, ya que luego son otros quienes llevan estos temas y lo cuadran todo, pero por lo visto, lo hacen deprisa y corriendo, y luego pasa lo que pasa.
NOTA HISTÓRICA: Pues el interés no debía de ser tanto, porque las ventas no acompañaron al final las expectativas. Cosas que pasan.