HACE DOS AÑOS: Jueves, 6 octubre 2011. El cobrador de negro
No negaré que las cosas en general están complicadas y que por desgracia, este tipo de cosas pasan, aunque las intentemos evitar. Los bancos cada vez conceden menos liquidez, la gente te paga más tarde y al final son terceros los que pagan las consecuencias.
Pues el caso es que en vez de llamarnos y venir a hablar con nosotros, nos han mandado a estos dos. Lo que al final me ha acabado cabreando mucho. ¿No hubiera sido mejor otro tipo de acercamiento? En fin.
El caso es que ha sido increíble y marciano. Se han sentado y han comenzado con amenazas veladas para ir cada vez a más. Ha sido entonces cuando, sin que nadie se diera cuenta, he cogido el Iphone y apretando un par de teclas he comenzado a grabar la conversación ya que nunca se sabe cuándo puedes necesitar este tipo de cosas. Y ha sido de lo más interesante ya que no han dudado en entrar en detalles de quién les mandaba y demás, con nombres y señales, vamos. No creo que tenga valor legal esta grabación, pero cuando menos, valor moral tendrá.
No negaré que aunque ahora pueda trivializar, en el fondo ha habido momentos violentos. Son momentos complicados para todos, pero en nuestra mente siempre ha estado y está el pagar a todo el mundo, y aunque nos podamos retrasar, vamos cumpliendo.
Sea como sea, esta gente ha pasado a la cola de los cobros. Hablando se entiende la gente, y a los que vienen amenazando, por la puerta los echas volando.
Mañana, más.