Para mí significa mucho, por cuanto confío plenamente en esta obra y sus autores. Parece que por un lado, Inrevés ha decidido retirarse de la ‘puja’ y cedernos el comic ‑lo cual dice mucho de ellos, y es de agradecer, habida cuenta de que no tenía mucho sentido ya que llevan bastante tiempo centrados en otras actividades, y para nosotros significará también una gran promoción a nivel local.
Creo que podremos hacer un gran trabajo con este cómic, aunque ahora deberemos ponernos a tope ya que ellos lo tienen acabado y la idea es sacarlo un poco antes que la edición en castellano para poder recabar algo de ventas.
Parece que la intervención de su guionista, Gabi Beltrán, ha sido decisiva, por cuanto ha sido él quien ha apostado por nosotros, incluso públicamente, ya que en Facebook hoy dijo: «La que puede ser la portada de ‘Historias del barrio’». A los de Astiberri les gusta. Conociendo a Seguí, me da que hará alguna más. Por otro lado, la edición en catalán la hará Dolmen, con casi toda seguridad. Es lo que a mí me gustaría. Y no pienso dar mi brazo a torcer.»
Bueno, lo hados han confabulado a nuestro favor.