Suele suceder con frecuencia que no le puedo prestar a los coordinadores/editores/directores de líneas el tiempo que debería, pero se supone que pasado un tiempo ya deberían de ser capaces de hacer su trabajo solos, sin tener que estarles encima comprobando que hacen su trabajo. Pero cuando se acumulan los retrasos, las cosas no salen a tiempo y salen mal…
Le he contestado a esta persona un mail perdiendo media hora y he decidido no contestarle más para no perder más el tiempo en el futuro, ya que en su mail atacaba a otra gente de la editorial, algunos inclusos amigos suyos. Y es lo que sucede y mencionaba antes, que la gente tiende (tendemos) a ver siempre más verde la hierba del campo ajeno o creer que la cola de al lado va más siempre más deprisa.
Ha sido todo bastante surrealista por lo que le he cancelado la cuenta de correo de Dolmen que tenía de esta persona para oficializarlo todo.
Me sabe mal, lo he intentado por todas las maneras, pero no se puede trabajar con una persona que no se preocupa por el equipo en ningún momento, juega por su cuenta y encima me entero por otras editoriales que les anda ofreciendo sus servicios.